APRENDIZAJE + ACOMPAÑAMIENTO + ASESORÍA A DISTANCIA Y SOBRE UN CASO REAL DE NEGOCIOS.

Todo ejecutivo requiere aprender una nueva herramienta para resolver un problema clave de negocio… Pero ¿cómo hacerlo sin dejar de lado la oficina, las juntas, llamadas, viajes de negocios, etc.?

Con esto en mente se creó E-Learning; un modelo de entrenamiento a distancia para ejecutivos que requieren resolver un problema real de negocios, aplicando nuevas herramientas, conocimientos y metodologías de la mano de expertos.

¿CÓMO FUNCIONA E-LEARNING?

Cada programa o diplomado E-Learning se desarrolla en torno a un proyecto ó caso real de negocios; cada participante resolverá a lo largo del proceso una solución accionable en su empresa o negocio.
Utilizamos una poderosa plataforma digital multi dispositivos para que el aprendizaje e implementación sean exitosos:

APRENDIZAJE Y ASESORÍA

LECTURAS Y EJERCICIOS

MATERIAL EN VIDEO

SESIONES EN VIVO CON EXPERTOS

APLICACIÓN ASISTIDA

COACHING PERSONAL

Beneficios

A tu tiempo, a tu ritmo.

Sabemos que tu agenda es complicada, todo es flexible. Ve los videos cuándo mejor te acomode. Asiste a las sesiones en vivo o ve las grabaciones. Chatea con tu coach y lleva control de la implementación del Proyecto desde nuestra aplicación. E-Learning se adapta a ti.

Aprende y aplica al mismo tiempo.

No esperes a procesar la información de la clase para generar la solución. Aprende y desarrolla el proyecto con expertos en cada tema y con experiencia real de negocios; tu coach te dará asistencia y soporte a lo largo de la implementación para lograr con éxito el proceso. Aprendemos haciendo.

Amplia tu red de negocios.

E-Learning está diseñado para ejecutivos, profesionales independientes, empresarios y emprendedores. Aprenderás y compartirás experiencias con personas talentosas como tú.

UVM Diplomados - Logo